- Publicidad -

- Publicidad -

Los pueblos donde todo el año es Navidad

Cada mañana, Paul Brown saluda a Santa Claus, que ocupa una oficina debajo de la suya, localizada convenientemente en la calle San Nicolás, en el Polo Norte, en Alaska.

Al crecer en Fairbanks, a solo 22 kilómetros del pueblo dedicado a la Navidad, la familia de Brown pasaba con frecuencia a través del Polo Norte en dirección a su cabina de vacaciones.

Pasaban por sitios como la Calle del Muñeco de nieve, escuchando música de Navidad que salía de las tiendas incluso en verano.

En realidad, este Polo Norte -con una población de solo 2.214 personas- está a 2.700 kilómetros del Polo Norte geográfico.

En la actualidad Brown dirige la Casa de Santa Claus, una tienda de Navidad que abre todo el año y que existe en el Polo Norte desde 1952, con su mujer Carissa, nieta del propietario originario de la tienda.

Desde el hogar "oficial" de Santa Claus -en Rovaniemi, Laponia- a Santa Claus -una localidad de Indiana- los pueblos con nombres de Navidad o dedicados a la misma se enfrentan a sus propios retos.

La Casa de Santa Claus, en el Polo Norte, Alaska, está abierta todo el año.

Etiquetas

Artículos Relacionados