Los persigue un fucú

Hugo Lopez Morrobel
Hugo Lopez Morrobel

¿Cree usted que existe la buena y la mala suerte?

Para los fanáticos y apostadores es una realidad incuestionable, al punto que se aferran a ella como puntal para mantenerse accionando sin pausas.

Entre los fanáticos, los de las Estrellas Orientales se ubican entre los que consideran que la mala suerte ha sido el factor para que se descalabren, a pesar de tener equipos superiores en el terreno de juego.

Algunos creen firmemente en la existencia de la “mala suerte”, al extremo de que buscan auxilio mediante “despojos” por los que pagan altas sumas de dinero con el objetivo de cambiar el rumbo de sus vidas.

Entre los seguidores de las Estrellas están los que sostienen que solo han ganado dos títulos, producto de su infortunio.

Sin embargo, sus fanáticos son los más optimistas, porque cada año está n listos para respaldarlas sin reservas de ningún tipo.

El fanático oriental es el más sacrificado de todos, pero como existe la “suerte” en cualquier momento esperan un giro de 180 grados, pero con las dos primeras derrotas al comienzo del Round Robin, ya comienzan los pesares y los lamentos de que como ya es costumbre, el “fucú” se aproxima.

Sobre el autor

Hugo López Morrobel

Hugo López Morrobel es un destacado periodista deportivo dominicano que, aunque inició su formación en Ingeniería Electromecánica en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, encontró su verdadera vocación en el periodismo. Su carrera come...