- Publicidad -

- Publicidad -

Los periodistas dominicanos en el exterior están obligados a proteger a nuestros peloteros

Juan Soto se uniformaría  por segunda ocasión para Clásico.
Juan Soto nunca se ha negado a representar con orgullo a los dominicanos.

LA COCTELERA DE MERCADO

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫¡¡¡Entre notas musicales la lectura es más divertida!!!

Nunca olvido el buen gesto que tuvo conmigo el ex jugador Hanley Ramírez, quien cuando militaba con Boston, en una visita al Yankee Stadium, le dijo a todos los periodistas estadounidenses, hablaré con ustedes, luego de terminar con él, que es dominicano al igual que yo. Y así lo hizo. ¡Me dio la preferencia!

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Los periodistas dominicanos que trabajan en los estadios de Grandes Ligas tienen el gran compromiso de ser el principal canal de información entre los fanáticos y nuestros jugadores, quienes a su vez con sus actuaciones, son los que importantizan sus reportes, con los cuales hacen negocios.

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

En realidad esperaba más apoyo de los periodistas dominicanos que trabajan en New York para nuestro compatriota Juan Soto, quien es uno de nuestros principales embajadores en el béisbol, razón por la que estamos obligados a defenderlo.

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

No entendí la razón por la que dejaron que comunicadores como Josh Benjamín, de Elite Sport NY; Michael Kay, el locutor de los Yankees; Boomer Esiason y Greg Giannotti y Bob Klapisch, de NJ Advance Media, pulverizaran a Soto ante la miradas indiferentes del pelotón de periodistas dominicanos que trabaja en la Gran Urbe.

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Es posible que algunos se defiendan diciendo que Soto no los ha tratado con la distinción que merecen y puede ser cierto, sin embargo, cuando se trata de defender lo nuestro, no debe de importar nada. Soto es un orgullo dominicano y no se puede dejar mancillar ante la mirada indiferente de los periodistas dominicanos, que son los portavoces de ellos, ante la diáspora en los Estados Unidos.

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Todos saben que durante mi carrera de unos 30 años en la comunicación siempre ha sido dedicada casi en su totalidad a los peloteros, razón por la que sé que muchos de ellos, cuando están en el estrellato se alejan de los periodistas y no debe de ser así.

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

En ese mal manejo de los jugadores dominicanos existen muchos factores, siendo el de mayor incidencia las trabas que originan los supuestos manejadores, quienes les hacen creer a esos muchachos que son Dioses sobre la tierra y les hacen ver a los periodistas como sus enemigos.

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

El caso de Soto debe servir de base para analizar y reflexionar todos los pormenores y tomar medidas de ambos lados para hacernos más fuertes y así enfrentar juntos-peloteros y periodistas – cualquier nuevo ataque que surja contra Soto o con cualquier otro pelotero dominicano.

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Etiquetas

Artículos Relacionados