Los Peña buscan imitar a su padre
San Juan, Puerto Rico.-Los hermanos TJ y Francisco Peña están de regreso a la Serie del Caribe y aseguran que lo hacen por el orgullo que les impregnó su padre Tony para representar al país.
“Para nuestro padre representar al país siempre fue algo que estuvo por encima de cualquier cosa, así que es un honor para nosotros imitarlos en eso”, dijeron los hermanos Peña, quienes está vez están reforzando a los Gigantes del Cibao, campeones de la Liga Dominicana.
TJ, quien es relevista, y su hermano Francisco, quien es receptor, participaron juntos por primera vez en la Serie del Caribe de 2013 celebrada en Hermosillo, México, donde fueron refuerzos de los Leones del Escogido.
Ambos jugadores dijeron agradecer bastante al gerente general de los Gigantes del Cibao, René Francisco, por la oportunidad que les brinda para defender al país en la versión 57 de la Serie del Caribe
. “Esta invitación es muy especial para nosotros, debido a que René ha tenido que ver bastante con nuestras carreras.
René fue quien me dio mi primer contrato para el profesionalismo cuando estaba con Atlanta y el año pasado firmó a Francisco para triple “A” con Kansas City, donde tuvo su mejor temporada, incluso fue subido a las Grandes Ligas”, explicó TJ, quien al igual que su hermano dijo estar dispuesto a participar en cualquier rol que le asigne Audo Vicente durante la Serie del Caribe.