Santo Domingo.-En presencia de todos sus protagonistas, el equipo de producción y personalidades invitadas se estrenó la película “Los paracaidistas” en las salas de cine de Caribbean Cinemas en Galería 360.
La cinta basada en un guión de Carlos Salcedo y dirigida por Archie López llegará mañana a todas las salas de cine del país exhibiendo una historia en donde no falta el humor y la solidaridad entre los amigos.
A la premier asistieron sus protagonistas Daniel Sarcos, Irving Alberti, Cheddy García y Fausto Mata, además de otros actores que convergen para entregar esta historia que aunque está cargada de humor deja un mensaje claro de que los amigos deben apoyarse en todas las circunstancias posibles.
El elenco
Otros talentos que están en esta cinta son Cuquín Victoria, Gerald Ogando, René Castillo, Raeldo López, Ana Carmen de León y Liondy Ozoria.
Esta película, una producción de las empresas Vistalux Internacional y la productora Panamericana Films, tiene además una gran cantidad de actores nuevos que encontraron aquí una oportunidad para llegar a la pantalla grande.
En su estreno la noche del lunes, Carlos Salcedo, guionista de la cinta, y Archie López, director, agradecieron a la prensa y patrocinadores su presencia.
Aunque es una comedia ligera, en donde su interés pudo haber sido el de hacer reír, “Los paracaidistas” deja ver claro los valores de las personas y la necesidad hoy día en encontrar amigos que sean capaces de estar en todos los momentos.
La película dará al público dominicano una historia divertida, ágil y con alta dosis de entretenimiento.
La cinta muestra varias situaciones embarazosas en las que se ven envueltos cuatro amigos, que por sacar auno de ellos de una depresión amorosa se proponen ir sin ser invitados a más de cien fiestas.
“Los paracaidistas” son un grupo de amigos que decide romper un récord mundial asistiendo a 100 celebraciones a las cuales no han sido invitados, reto que estos actores saben llevar a la perfección el público ríe a carcajada.
Fausto Mata y Cheddy García son el punto clave del humor, mientras Irving es la parte graciosa con su jocosidad y Daniel Sarcos da la parte sería y más armónica de esta historia.