Nikola Jokic (izquierda), pívot de los Nuggets de Denver, felicita a su compañero Jamal Murray, quien encestó ante los Spurs de San Antonio en el quinto partido de su serie de playoffs, el martes 23 de abril de 2019 (AP Foto/David Zalubowski)
El equipo de los Denver Nuggets derrotó ayer 108-90 a San Antonio Spurs y se colocan a una victoria para avanzar a la segunda ronda de la Conferencia Oeste.
Jamal Murray anotó 23 puntos, recogió 4 rebotes y otorgó 7 asistencias para ayudar con la victoria de su equipo. Otro jugador que fue protagonista en el triunfo fue Nikola Jokic que consiguió un doble-doble: 16 puntos y 11 rebotes en 33 minutos jugados.
Además, tres jugadores de la plantilla de los Nuggets consiguieron doble dígitos en puntos; Monte Morris con 10 tantos, Malik Beasley con 11 y Will Barton con 17 puntos.
Aunque los Spurs no se llevaron la victoria, Lamarcus Aldridge fue el jugador más productivo logrando anotar 17 puntos, 10 rebotes y robó 2 balones. Su compañero y escolta del conjunto, DeMar DeRozan también terminó con 17 tantos, 4 rebotes en 28 minutos jugados.
El sexto juego de la serie entre San Antonio Spurs y Denver Nuggets será celebrado el próximo jueves en el AT&T Center, casa de los Spurs.
The Joker getting hot to end the third!#MileHighBasketball pic.twitter.com/GNppFPpZMH
— Denver Nuggets (@nuggets) 24 de abril de 2019
We played our best first quarter of the postseason on the way to taking the series lead. #NBAPlayoffs #MileHighBasketball https://t.co/69fLEqVPgN
— Denver Nuggets (@nuggets) 24 de abril de 2019