Los Nets no planean intercambiar Kevin Durant antes de la fecha límite

Los Nets no planean intercambiar Kevin Durant antes de la fecha límite

Kyrie Irving y Kevin Durant de los Nets de Brooklyn

Los Brooklyn Nets han dicho a los equipos que no planean mover a Kevin Durant antes de la fecha límite de cambios de la NBA del jueves por la tarde, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN .

Durant actualmente está teniendo «conversaciones en curso» con los jefes de los Nets con respecto a la dirección de la franquicia luego del intercambio de Kyrie Irving a los Dallas Mavericks la semana pasada, agrega Wojnarowski.

Durant estaba interesado en ser canjeado potencialmente a los Phoenix Suns el verano pasado, pero los Nets no han mostrado voluntad de canjear al dos veces Jugador Más Valioso de las Finales, informa Wojnarowski .

Durant finalmente rescindió su solicitud de intercambio después de reunirse con la oficina principal de Brooklyn antes de la temporada.

Durant tiene contrato hasta la campaña 2025-26. La superestrella de los Nets promedia 29,7 puntos, 6,7 rebotes, 5,3 rebotes y 1,5 tapones en 39 apariciones. Está lanzando un 55,9%, el mejor de su carrera, desde el campo y un 93,4%, líder en la liga, desde la franja benéfica.

Durant se ha perdido los últimos 13 juegos por un esguince en el MCL. Los Nets han ido 5-8 durante ese lapso.

Brooklyn ocupa el quinto lugar en el Este con un récord de 32-21 al ingresar el martes.



Agencias

Noticias Relacionadas