Lunes, 20 de mayo, 2019 | 1:03 pm

Los miedos y batallas de Taylor Swift

Confiesa. Su pánico al escenario y el cáncer de su madre son revelaciones que hizo. Medio. La artista habló para Elle.

Taylor Swift
Taylor Swift


LOS ANGELES.-Cuando este año (2019) esté a punto de terminar (el 13 de diciembre) cumplirá 30 años y, como uno de los preparativos para este redondo aniversario, Taylor Swift publicó uno de sus más sinceros artículos sobre lo que ha aprendido durante sus casi tres décadas de vida.

Lo hizo en la edición estadounidense de la revista Elle, donde protagoniza la portada de abril, y allí la cantante confiesa los miedos y las batallas a las que se ha enfrentado a lo largo de este tiempo.

En la entrevista Swift habla de cómo han cambiado sus cuidados estéticos, hasta la forma en que ha aprendido a dar importancia a los problemas reales, como el cáncer de su madre, quien está luchando contra esta enfermedad por segunda vez.

“Mis dos padres han tenido cáncer, y mi madre ahora está luchando nuevamente contra ello”, reveló. “Me enseñaron que hay problemas reales y luego está todo lo demás. Ahora toda mi preocupación, estrés y mis oraciones están dedicados a problemas reales”, añade.

La artista también habla sobre cómo aprendió a luchar contra su mayor temor: subirse a un escenario después del atentado de Mánchester, el 22 de mayo de 2017 durante un concierto de su colega Ariana Grande, y el posterior tiroteo en Las Vegas, el 1 octubre de ese mismo año.

Taylor Swift asegura que estuvo “completamente aterrorizada” antes de comenzar su gira “Reputation”.

La seguridad

“No sabía cómo íbamos a mantener seguros a tres millones de fans durante siete meses”, dijo.
En esta especie de lista de 30 reflexiones, hay un punto también de su eterna batalla con Kim Kardashian.

Su enfado comenzó en el año 2009, cuando Kanye West interrumpió el discurso de la cantante en los premios MTV Video Music Awards.

Aunque unos años después pareció que habían limado asperezas, la situación se volvió insostenible en 2016 cuando el rapero se refirió a la cantante de mal modo.