Santo Domingo.- Después de haber tenido un comienzo flojo, los Medias Rojas viajarán este martes a casa para enfrentar a los Azulejos de Toronto.
Antes de realizar el primer lanzamiento del encuentro se entregarán los anillos del campeonato de la Serie Mundial.
El conjunto de Alex Cora tiene récord 3-8 y han perdido las tres series que han jugado. Es la sexta vez que los Medias Rojas inician con esa marca.
“Aprendimos mucho de esta gira. Eso es seguro”, indicó Cora. “Nunca damos las cosas por sentado. Sabemos que somos un buen equipo y el año pasado nunca dimos las cosas por sentado, ni durante los entrenamientos primaverales ni en esta última semana, pero existen algunos aspectos en los que tenemos que mejorar para poder jugar al nivel que sabemos que podemos jugar”.
Los Piratas de 1925, los Yankees de 1977 y los Angelinos de 2002 son los únicos conjuntos en ganar la Serie Mundial después de iniciar con dicho récord.
El asistente de bateo de los Medias Rojas, Andy Barkett, hizo un comentario sobre la situación por la que están pasando.
«El año pasado fue Disney World para nosotros», indicó Barkett al manager, Alex Cora.
“Fue una temporada tan perfecta y nunca pasamos por algo como esto. No significa que no seamos capaces de reponernos, porque hubo períodos el año pasado en los que batallamos. La gente olvida que caímos al segundo lugar en un momento de la campaña”, expresó Cora sobre el comentario de Barkett.
Los campeones de la Serie Mundial se encuentran en la última posición del Este de la Liga Americana, empatados con los Azulejos de Toronto y donde los líderes de la tabla son los Rays de Tampa Bay con 7-3.