El Jugador Más Valioso de la temporada pasada, Mookie Betts, tuvo un inicio flojo igual que sus compañeros pero ha despertado con el madero y ayer conectó su sexto cuadrangular para contribuir en el triunfo 5-1 sobre los Atléticos de Oakland y elevó su promedio a .295 de bateo.
Rick Porcello lució dominante y consiguió su segunda victoria, lanzando ocho entradas de calidad, permitiendo solo dos imparables, dos boletos y ocho ponches.
El inicialista Mitch Moreland se también sacó la bola del parque ayer y es el líder del equipo en jonrones con 8 y en remolcadas con 17, mientras que J.D. Martínez es líder en average con .324 y el dominicano Rafael Devers es el jugador con más robos por los Medias Rojas con cuatro.
Quien se ha sentido cómodo con el equipo grande es el prospecto Michael Chavis, solo ha jugado en 10 encuentros y lleva tres jonrones, 8 carreras impulsadas y promedio de .313 de bateo.
Pese a que los Medias Rojas comenzaron muy mal en 2019, han despertado poco a poco pero si quieren llegar a la postemporada o repetir como campeones de la Serie Mundial deben buscar una solución rápida a sus errores.
Boston se encuentran en la cuarta posición con récord de 13-17 y están a siete juegos de la primera posición donde se mantienen los Rays de Tampa Bay con marca de 19-9.