Los Ángeles.- La cantante y actriz Miley Cyrus vuelve a protagonizar titulares, pero en esta ocasión no es por su próxima boda con su pareja, Maxx Morando, sino por un tema muy delicado. Hay novedades acerca del asunto legal que rodea la maternidad de la cantante.
El padre de Miley, Billy Ray Cyrus, ha tomado una determinación y ha decidido emprender acciones legales contra Jayme Lee, quien aseguraba ser la madre biológica de la diva de la música.
El padre de Miley reclama una cantidad superior a 6.000 euros para cubrir los gastos legales ocasionados por la compleja situación en la que se ha visto involucrado, tal y como informa Us Weekly. Cabe recordar que esta mujer alegaba ser la madre biológica de la intérprete de Used To Be Young y, según su versión, habría llegado a una especie de acuerdo para dar en adopción a la intérprete de Hannah Montana hace años.
A pesar de que Billy Ray, mediante su abogado, ya se había pronunciado en alguna que otra ocasión —calificando de “falsas y absurdas” las acusaciones de Lee—, como aclara The Daily Mail, la demanda de la mujer se desestimó el pasado 5 de diciembre a favor de la estrella del country.
Como se refleja en los documentos mencionados por Us Weekly, Jayme Lee señalaba, entre otras cosas, que había dado a luz a Miley a los 12 años y que acordó con Billy Ray y Tish Cyrus —los padres de la artista— su adopción. Además, también manifestaba que el supuesto acuerdo le permitiría tenerla en cuenta a la hora de elegir el nombre de la cantante y que la delicada situación le había causado un daño emocional.
ras haberse desestimado la demanda hace diez días, el padre de Miley tiene muy claras cuáles van a ser sus prioridades ahora que se acerca esta etapa navideña: “Ahora que el Tribunal ha desestimado la demanda, el Sr. Cyrus está centrando su atención en las próximas vacaciones de Navidad para pasar tiempo con familiares y amigos”, unas palabras que revelaba su abogado a Us Weekly.
Una relación difícil
La relación de la cantante de Flowers, de 33 años, con su padre nunca ha dejado de ser un tema mediático. Recordemos que ella, en varias ocasiones, se ha pronunciado sobre los altibajos que han atravesado, aprendiendo a ver a sus padres “como individuos en lugar de como padres”, manifestaba a The New York Times.
Billy y Tish comenzaron su proceso de separación en la primavera de 2022, una ruptura que no fue nada sencilla y en la que los miembros de la familia acabaron posicionándose. Tanto la protagonista de Hannah Montana como sus hermanos Brandi y Trace apoyaron a su madre; en cambio, Braison y Noah se posicionaron con el artista de country: “Asumí parte del dolor de mi madre porque le dolió más a ella que a mí”, manifestaba para la misma publicación.
También añadió: “Ahora que mi madre está tan enamorada de mi padrastro, a quien adoro, y que mi padre, a quien veo que ha encontrado también la felicidad, puedo quererlos a los dos”. Y es que tras superar una época complicada, los dos han podido rehacer sus vidas. Tish está casada desde 2023 con el actor Dominic Purcell, conocido por su papel en Prison Break, mientras que Billy ha vuelto a encontrar el amor junto a Elizabeth Hurley, protagonizando una historia de amor que tiene a todos muy sorprendidos.