
Los Ángeles.- Con solo seis partidos por delante, Los Angeles Lakers están fuera del play-in. Todavía sin LeBron James y Anthony Davis, el conjunto angelino perdió este jueves ante los Utah Jazz (122-109) y el viernes disputará un duelo a vida o muerte contra los New Orleans Pelicans (novenos en el Oeste).
Con cada vez menos balas en el cargador, los Lakers sumaron su cuarta derrota seguida para empeorar aún más su espantoso balance tras el All-Star (4 partidos ganados y 14 perdidos). Donovan Mitchell (29 puntos y 7 asistencias) y Rudy Gobert (25 puntos y 17 rebotes) fueron los verdugos de los Lakers e impulsaron a unos Jazz en los que el español Juancho Hernangómez volvió a jugar un buen partido (9 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en 19 minutos).
Russell Westbrook (24 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias) y Dwight Howard (21 puntos y 10 rebotes) fueron los mejores de los angelinos. Los Lakers son undécimos en el Oeste (31-45) porque en el desempate le superan los San Antonio Spurs con el mismo balance.

Etiquetas
EFE
EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.