Los Knicks siguen de mal en peor

Los Knicks siguen de mal en peor

Los Knicks siguen de mal en peor

Nueva York.-Los New York Knicks están activamente tratando de comerciar a los veteranos José Calderón yAndrea Bargnani como parte de su “limpieza” del actual roster, de acuerdo con fuentes de la liga.

Sin embargo, fuentes destacaron a ESPN.com que tratar de vender a Amar’e Stoudemire no es parte de los planes actuales del club.

Los Knicks enviaron recientemente a J.R. Smith e Iman Shumpert a Cleveland y renunciaron al pívot Samuel Dalembert para iniciar el proceso de desmontaje de un equipo sumido en el peor comienzo en la historia de la franquicia (5-35).

Jackson asume

El presidente de los Knicks, Phil Jackson, asumió públicamente las culpas del espantoso récord del equipo con el entrenador novato Derek Fisher y dijo el sábado que nadie debería sorprenderse si el club continúa remodelando su plantilla a través de ofertas antes de la fecha límite de cambios del 19 de febrero.

Sin embargo, fuentes sostienen que los Knicks no están buscando mover a Stoudemire y, al menos por ahora, intentaran mantenerlo durante el resto de la temporada.

Teóricamente esto podría conducir a Stoudemire –que ha disfrutado su tiempo con los Knicks a pesar de las luchas internas del club– de volver a firmar con ellos durante el verano a un precio reducido.

El jugador de 32 años de edad, ex All-Star, que ha estado plagado de lesiones de rodilla en los últimos años, está jugando el último año de su contrato actual de $ 23.4 millones de dólares.

Calderón, por su parte, no tiene escasez de admiradores alrededor de la liga a pesar de sus mermas en esta temporada, con promedio apenas 9,3 puntos por partido con un 40,8 por ciento de tiro.



Etiquetas