Los isralíes despiden a Sharon
Jerusalén.-Israelíes de todos los niveles se congregaron ayer en el parlamento para mirar brevemente el ataúd de Ariel Sharon y rendir un postrero homenaje al destacado ex primer ministro.

Una oleada de visitantes entre los que había antiguos compañeros de armas, aliados políticos y ciudadanos en general recordaron a Sharon como un líder decisivo y uno de los héroes de la generación que fundó el Estado de Israel.
“Me faltan las palabras. Él era un hombre más grande que la vida”, dijo entre sollozos Shlomo Mann, de 68 años, quien servicio a las órdenes de Sharon en la guerra de 1973.