- Publicidad -

- Publicidad -

Los Gobiernos latinoamericanos son los más activos en Twitter

Ginebra.- Las cuentas de los Gobiernos y líderes latinoamericanos se encuentran entre las más activas de la red social Twitter, reveló hoy un estudio privado, que sitúa el perfil del Ejecutivo de México como el más prolífico entre los de la región.

Hasta mayo de 2016, el Gobierno de México publicó una media de 135 tuits al día; seguido de Bolivia, con 80, y de la Presidencia de Colombia, con 72, según el estudio anual “Twiplomacy” de la consultora internacional Burson-Marsteller.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro les sigue de cerca con una media de 69 tuits diarios; la cuenta de la presidencia de El Salvador con 60; y la de la Presidencia de República Dominicana, con 55.

En tanto, la Presidencia de Venezuela emite alrededor de 49 tuits por día, la canciller de ese país, Delcy Rodríguez, 48, y su ministerio, 45.

Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Etiquetas

EFE

EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.

Artículos Relacionados