Los Filis recibirán a Houston con la Serie Mundial empatada 1-1

Los Filis recibirán a Houston con la Serie Mundial empatada 1-1

Los Filis recibirán a Houston con la Serie Mundial empatada 1-1

FILADELFIA. — Recién llegados de cantar otro divertido coro de “Vuelan, vuelan las águilas”, los aficionados salieron el domingo del Lincoln Financial Field y rápidamente desviaron su atención del único club invicto de la NFL a otro equipo de Filadelfia, otro deporte y otro edificio unos cientos de metros de distancia.

“¡Vamos, Filis!” algunos corearon en el concurso. «¡Vamos, Harper!» otros gritaron mientras se dirigían a las salidas.

¿Crees que fue ruidoso? Solo espere hasta que la Serie Mundial regrese a Filadelfia por primera vez desde 2009. También en la noche de Halloween, con el Phillie Phanatic seguro que estará en forma excepcional.

Ya frenético durante los playoffs de la Liga Nacional, el Citizens Bank Park parece estar vibrando positivamente para el Juego 3 el lunes por la noche, siempre que la lluvia pronosticada no empañe las cosas.

Noah Syndergaard está listo para comenzar con los Phillies contra Lance McCullers Jr. y los Houston Astros con la Serie empatada a un juego cada uno.

“Los fanáticos de Filadelfia son los mejores, conocen el juego. Simplemente tienen una forma de mostrar descontento que a veces es difícil de entender para los jugadores”, dijo Mike Schmidt, el Phillie más grande de todos, en un correo electrónico a The Associated Press el domingo.

Sin duda, esa es una forma de decirlo, viniendo de un tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y miembro del Salón de la Fama de la primera votación que escuchó abucheos con bastante frecuencia en el Veterans Stadium.

Se espera que Schmidt esté en el estadio para las festividades previas al juego cuando la Serie se reanude después de un día de viaje. Y seguramente atraerá una ovación de pie y escuchará fuertes vítores; de hecho, la Ciudad del Amor Fraternal está enamorada de todos sus Phillies en estos días.

En su estadio de béisbol, se colocó una gran pancarta de la Serie Mundial. Al otro lado de la calle, un cartel gigante de «¡Vamos Phillies!» El cartel fue colgado desde el estadio de los Eagles antes de que derrotaran a los Pittsburgh Steelers 35-13 para mejorar a 7-0.

McCullers dice que está ansioso por escuchar y ver la escena completa.

“No he sido tímido en cuanto a estar abierto a lanzar en la carretera. Creo que es genial lanzar de visitante en la postemporada. Creo que es cuando llegas a experimentar las atmósferas más crudas y reales de todo el juego”, dijo.

Bryce Harper, Kyle Schwarber y los Phillies están ansiosos por mostrarles a los McCullers de primera mano lo rápido que las cosas pueden salirse de control en la máquina de pinball de Filadelfia.

Después de tener una marca de 47-34 en el Bank esta temporada, buena, no muy buena en comparación con varios de los mejores equipos, los Filis se han convertido en monstruos trituradores en casa en los playoffs.

Filadelfia tuvo marca de 5-0 en casa al eliminar al campeón defensor de la Serie Mundial Atlanta y San Diego en los playoffs, superándolos por un total de 35-15.

Harper, Schwarber y Rhys Hoskins hicieron rebotar el parque con balones largos. JT Realmuto emocionó a una multitud llena cuando su batazo disparó una loca carambola contra la pared en ángulo extraño en el jardín central, permitiéndole convertirse en el primer receptor en la historia de la postemporada en conectar un jonrón dentro del parque.

El entrenador de los Philadelphia Flyers, John Tortorella, acababa de salir de su automóvil en el Wells Fargo Center adyacente cuando los Phillies se soltaron en un juego de playoffs.

“Estaba temblando donde yo estaba. Eso estuvo muy bien”, dijo Tortorella. “Eso es lo que me encanta de estar aquí”.

Syndergaard, quien pasó sus primeras seis temporadas en las mayores lanzando para los Mets de Nueva York, rivales del Este de la Liga Nacional, está feliz de estar calentando para el equipo local.

“Nunca tuve la capacidad de jugar un partido de playoffs con una camiseta de los Mets en Citizens Bank Park”, dijo. “Pero estoy más que feliz y más aliviado de usar una camiseta de los Filis en ese bullpen”.

“Porque, quiero decir, esos fanáticos están en esos muchachos desde el lanzamiento uno hasta el final del juego. Y son una parte importante de este equipo y de esta organización también”, dijo.

Schmidt recordó vívidamente a los fieles de Filadelfia que abuchearon y se burlaron de un lanzador de los Dodgers para que se derrumbara en el montículo durante la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 1977.

“Pueden afectar lo que sucede en el juego, como la debacle de Burt Hooton”, dijo el ex tercera base. “Afectan el impulso del juego. Calculo una ventaja adicional del 20% para el equipo local en el béisbol”.

“Les encanta cuando los jugadores los traen al juego con emoción y reconocimiento”, dijo.

Syndergaard, un favorito de los fanáticos en Nueva York con su cabello rubio suelto que le valió el apodo de «Thor», ha lanzado tres veces en la postemporada este año durante cinco entradas y un tercio combinadas. Su última apertura fue el 15 de octubre en la Serie Divisional de la Liga Nacional contra Atlanta cuando permitió una carrera en tres entradas.

Ahora, se enfrentará a José Altuve, Alex Bregman y los Astros del mánager Dusty Baker, quienes anotaron cinco carreras cada uno ante los ases de los Filis Aaron Nola y Zack Wheeler en la división de los dos primeros juegos.

“Bueno, en realidad no ha tenido un comienzo real desde probablemente mediados de septiembre, y probablemente su conteo de lanzamientos más alto es de alrededor de 35 lanzamientos”, dijo el manager de los Filis, Rob Thomson.

“Creo que esa marca de tres entradas es, probablemente tres, cuatro entradas, es probablemente donde estamos”, dijo.

Thomson también vigilará el clima.

“Quieren asegurarse de que no haya demoras, que tengan tiempo suficiente para hacerlo”, dijo.

“Si es muy ligero y brumoso y no se va a poner más pesado, pueden iniciarlo. Si va a llover de moderada a fuerte, no lo iniciarán”, dijo.



Noticias Relacionadas