- Publicidad -

- Publicidad -

Los fanáticos Yanquis no olvidan al dominicano Juan Soto

Juan Mercado Por Juan Mercado
Los fanáticos Yanquis no olvidan al dominicano Juan Soto
📷 Juan Soto debutó el viernes en su nueva casa del City Field, con los Mets de New York.

Los fanáticos esperan con ansias su regreso al Yankee Stadium el próximo 16 de mayo, para abuchearlo

El toletero dominicano Juan Soto, aunque está con los Mets de Nueva York sigue en la mente de su exequipo del Bronx.

El 4 de abril marcó el primer partido en casa de los Mets de Nueva York en su temporada 2025, lo que significó que fue la primera vez que los aficionados pudieron ver al toletero superestrella Juan Soto jugando para su equipo en el Citi Field.

Y Soto endulzó la ocasión con un doblete por la línea del jardín derecho en la sexta entrada, que marcó su primer hit en casa como miembro de los Mets y ayudó a ampliar su ventaja contra los Blue Jays.

Si bien Soto está claramente contento con los Mets y hace tiempo que dejó atrás a su exequipo (los Yankees, rivales de los Mets), esto no significa que haya perdido la memoria de los aficionados de los Yankees. Esto se hizo evidente durante el partido del equipo del 3 de abril contra los Diamondbacks de Arizona.

Lea también: Juan Soto logra química con Pete Alonso, igual como lo hizo con Aaron Judge en los Yanquis

El infielder de los Yankees, Jazz Chisholm, estaba al bate con dos outs y nadie en base en la parte baja de la octava entrada. En un momento del turno al bate, el estadio comenzó a corear «¡Juan Soto!» tan fuerte que la transmisión lo captó. Era un cántico anti-Juan Soto durante el partido.

Un video de este momento, del usuario @tommylugauer, se ha vuelto viral, con la leyenda: «Juego apretado en la octava entrada y los aficionados de los Yankees no están coreando ‘Vamos Yankees’ ni ‘Jazz Chisholm'».

«No, en cambio están coreando el nombre de un Met.

«Mi hermanito está muy mal parado».

Definitivamente, esto no es lo mejor para los aficionados de los Yankees, ya que harían bien en dejar ir a su exjardinero derecho en este momento.

En una entrevista con el New York Post el mes pasado, Soto dijo: «Aficionados de los Yankees, pueden sorprenderlos con cualquier cosa, así que me espero lo peor», sobre su eventual regreso al Yankee Stadium el 16 de mayo.

Es seguro que Soto recibirá bastantes abucheos en esa serie.

Etiquetas

Artículos Relacionados