Los factores que ayudarían Texas

Cole Hamels

Arlington, Texas.-En un juego de vida o muerte para los Rangers en su Serie Divisional de la Liga Americana contra los Azulejos, a continuación tres factores que ayudarían a Texas a avanzar a la siguiente ronda.

1. Cole Hamels debe arrancar con el pie derecho: en cada una de sus últimas tres presentaciones, ha concedido de una a dos carreras en el primer episodio.

Los Rangers terminaron ganando aquellos tres compromisos, pero en un duelo con poco margen de error.

2. Pegar primero: durante la temporada regular, los texanos tuvieron marca de 65-25 cuando anotaron primero. También sobre anotaron a sus oponentes 120-80 en el primer capítulo. 3.

Ganar la batalla de relevistas: el bullpen de los Rangers demostró su dominio en los primeros dos juegos, concediendo una carrera en 11 entradas.

Etiquetas

Texas