- Publicidad -

- Publicidad -

Los ejecutivos de Boston hicieron explotar a Devers y consiguieron su ácida reacción

Rafael Devers- Red Sox
Rafael Devers dominaba fácilmente las votaciones para ser el bateador designado en la Liga Americana.

LA COCTELERA DE MERCADO

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫¡¡¡Entre notas musicales la lectura es más divertida!!!

Cuando una gotera cae constantemente en una piedra, por dura que sea, logra hacerle un hoyo. El gerente general Craig Breslow y el manager Alex Cora, de Boston, acorralaron al dominicano Rafael Devers, con un manejo que deja mucho que desear, sobre la enojosa situación de sacarlo de la tercera base para colocarlo como bateador designado y ahora al quererlo mover a la primera base.

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Un Devers, de seguro mal humorado, reventó con palabras que encendieron las redes al preguntarse sobre Breslow ¿No sé qué tiene conmigo? Me hubiese gustado que ese mismo cuestionamiento se lo hiciera a Cora, quien al parecer ha servido el “muchado de mandado” de Breslow, en esta situación.

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Lo más penoso para Boston es que Devers, quien no es un jugador cualquiera, acuse públicamente a sus jefes de “no tener palabras”, porque ya lo pusieron a cambiar de una posición y ellos mismos le dieron la confianza de que no iba a pasar más, así que no tienen palabra al pedirle que se traslade de bateador designado a la primera base por la lesión de Triston Casas.

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Devers dijo en la entrevista que es un poco terco y que probablemente no cambiará su mentalidad sobre la situación, especialmente después de haber cambiado de rol una vez esta temporada. Terminó la entrevista con una especie de pulla a Breslow: "De repente, alguien se lesionará en los jardines y me pedirán que me cambie a jugar en ellos". Esa es una maravillosa forma de Devers solicitar ser respetado por los ejecutivos de Boston.

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Luego del caos bajar de intensidad los ejecutivos de Boston volvieron a encenderlo al querer sacrificar al traductor Daveson Pérez, por supuestamente haber hecho mal su trabajo, sacando palabras de Devers de contexto. Y eso no es verdad. Eso es coger piedras para los más chiquitos.

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Por cierto Devers, aún en medio de todas alharacas, está despertando en grande con el madero. Este jueves disparó el sexto jonrón y un sencillo para contribuir a la victoria de los Medias Rojas 5-0 sobre Texas. El dominicano en los últimos 12 juegos promedia .383, con ocho extravases y ocho remolcadas, recibiendo también ocho bases por bolas. Ahora presenta un promedio decente de .255 (145-37), con 17 extrabases (seis jonrones y 11 dobles) y 25 remolcadas en 39 juegos.

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

El derecho Brayan Bello, quien disfruta de un gran regreso a la rotación Boston, se quedó a un out de lograr su tercer triunfo en la temporada. El dirigente Cora dijo que lo sacó con el juego 2-0, debido a la alta cantidad de lanzamientos que había realizado (83, de los cuales 44 fueron strikes). Bello lanzó cuatro entradas y dos tercios, con cuatro hits, otorgó cinco boletos y propinó un ponche. Ahora tiene marca de 2-0 y efectividad de 2.01 en sus primeras cuatro aperturas, luego de empezar la temporada en la lista de incapacitados.

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Etiquetas

Artículos Relacionados