El dirigente Dave Roberts, de los Dodgers, sabe que en la Serie Mundial no hay tiempo que perder porque las cosas suceden demasiado rápido.
Roberts sacudió su alineación de bateo con la esperanza de viajar en ventana a Toronto después del Juego 5 contra los Blue Jays.
El primero en el orden al bate seguirá siendo Shohei Ohtani como bateador designado, el segundo será el receptor Will Smith, seguidos del parador en corto Mookie Betts y el primera base Freddie Freeman.
El jardinero derecho Teóscar Hernández será el quinto en el orden al bate; el segunda base Tommy Edman, sexto; séptimo, el antesalista Max Muncy; octavo, Kiké Hernandez y cierra el orden Alex Call.
El Juego 5 de la Serie Mundial será el primera en cuatro años en que Betts sea el tercero en el orden al bat de los Dodgers. Call entra al partido en reemplazo de Pages, aunque en el jardín izquierdo porque Kiké Hernández estará en el prado central.
Los Dodgers están convencidos de que para ganar la Serie Mundial tendrán que anotar más carreras por partido, ya que salvo el Juego 2, cuando marcaron seis en 18 entradas, han sido incapaces de promediar más de tres carreras por partido.
“Como ofensiva, obviamente tenemos que conseguir más carreras”, reconoció el primera base Freddie Freeman. “Eso ayudaría a quitarle presión a Snell si podemos anotar más carreras. Tenemos que hilvanar algunos hits. Conectar con corredores en las bases”.
Tomado de ESPNdeportes.com (Carlos Nava).