Los Dodgers llegan a su All-Star con una fiesta de jonrones contra Angelinos
Anaheim.- Con todo listo en el Dodger Stadium para el All-Star, los Dodgers de Los Ángeles llegaron al parón de las Grandes Ligas con un recital de jonrones este sábado en Anaheim (EE.UU.) ante sus rivales y vecinos de los Angelinos.
Con dos jonrones de Trea Turner, uno de Freddie Freeman y otro de Max Muncy, los Dodgers de Los Ángeles arrasaron a los Angelinos a domicilio y cerraron con dos victorias su serie de dos partidos en el Angel Stadium de Anaheim (EE.UU.).
- Publicidad -
El mexicano Julio Urias (8-6) se llevó la victoria por los Dodgers con ocho ponchados y una carrera concedida en siete entradas mientras que la derrota por los Angelinos fue para el venezolano José Suárez (1-4) con seis carreras permitidas en 3.2 episodios.
Con un par de vuelacercas de Matt Carpenter (que impulsó siete carreras en total) y otros dos de Aaron Judge, los Yanquis de Nueva York destrozaron a los Medias Rojas y se presentan en el parón del All-Star con el mejor balance de las Grandes Ligas (63-28).
El dominicano Rafael Devers, con un jonrón, logró la única carrera de los de Boston. RANGERS 2-3 MARINEROS Trece victorias seguidas llevan los Marineros de Seattle, que este sábado mantuvieron su espléndida racha al derrotar en entradas extra y a domicilio a los Rangers de Texas.
El dominicano Carlos Santana sumó un jonrón e impulsó dos carreras en los de Seattle, que se llevaron el triunfo en la décima entrada con una anotación impulsada por J.P. Crawford. El quisqueyano Diego Castillo (7-1) se quedó con la victoria por los Marineros.
Dos veces mandó la pelota fuera del parque el dominicano José Ramírez, que con su soberbia actuación al bate (cinco carreras remolcadas) fue el líder en la demoledora victoria de los Guardianes de Cleveland ante los Tigres de Detroit. Su compatriota Michael Pineda (2-5) se llevó la derrota por los Tigres al sufrir un calvario en los dos primeros episodios del encuentro, en los que permitió ocho carreras de los Guardianes.
Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr., Teoscar Hernández y Raimel Tapia unieron esfuerzos al bate en el décimo episodio para que los Azulejos de Toronto salieran victoriosos de su encuentro ante los Reales de Kansas City. Peor suerte tuvo su compatriota Joel Payamps (2-3), que se acreditó la derrota por los Reales al permitir las tres entradas en la décima entrada con la que los Azulejos cantaron victoria.
Etiquetas
Artículos Relacionados