Los Ángeles.-Los Dodgers siguen avanzando. No sólo avanzan, sino que obligan a otros contendientes a seguirlos, ya sea en su división, en su liga o en la liga opuesta.
Walker Buehler, quien sacó los últimos tres outs de la Serie Mundial desde el bullpen, acaba de salir como agente libre hacia los Medias Rojas.
Pero ahora, según informes, los Dodgers están trayendo de vuelta al dominicano Teóscar Hernández, quien consiguió hits cruciales en la Serie Mundial para ellos. También se reporta que son los favoritos para fichar al estelar lanzador japonés de este año, Roki Sasaki, tal como hicieron con Yoshinobu Yamamoto en el mismo invierno en que ganaron la puja por Shohei Ohtani.
Por cierto, a menos que haya contratiempos, los Dodgers esperan que Ohtani forme parte de su rotación titular en algún momento de la próxima temporada, lo que casi hará sentir que han sumado otra estrella japonesa al equipo.
“¿Ustedes no retroceden, verdad?”, le preguntaron al mánager de los Dodgers, Dave Roberts, el sábado.
Su respuesta fue: “No, señor, no lo hacemos”. Los Dodgers están de regreso en la cima del deporte y, debido a esto y a su negativa a retroceder, obligan absolutamente a otros equipos a hacer lo mismo.
El escenario de Hollywood. Un excelente equipo de gestión y scouteo liderado por Andrew Friedman. Un gran mánager en Roberts, que viene de hacer el mejor trabajo de su carrera.
Y tres JMV en la parte alta de la alineación de Roberts: Mookie Betts, Ohtani y Freddie Freeman, pintan que podría haber otra Serie Mundial en el ambiente.
El contrato
$66 Millones acaba de Firmar Teóscar.
Hernández por tres temporadas con los Dodgers, que buscarán repetir la corona.