Los Clippers sin tener una súper estrella continúan jugando bien

Los Clippers sin tener una súper estrella continúan jugando bien

Los Clippers sin tener una súper estrella continúan jugando bien

Lou Williams, de los Clippers de Los Ángeles, juega contra los Minnesota Timberwolves en un partido de baloncesto de la NBA el lunes 11 de febrero de 2019 en Minneapolis. (Foto AP / Jim Mone)

Santo Domingo.– Los Clippers sin tener un jugador estrella han demostrado un juego de calidad y están listos para dar la batalla en la postemporada.

En el mes de marzo fue un equipo dominante, ganaron 13 partidos y solo perdieron en dos ocasiones, es su mejor porcentaje de victorias desde 2014.

El conjunto de Los Ángeles ocupa la sexta posición en la Conferencia Oeste con marca de 47-31 y si los playoffs arrancaran hoy les tocaría verse la cara contra Los Rockets de Houston.

Los Clippers en el mes de febrero traspasaron a quien era un jugador importante en la ofensiva Tobias Harris al conjunto de Philadelphia 76ers, pero demostraron consistencia y se mantuvieron batallando en el salvaje Oeste.

El coach del conjunto, Doc Rivers, siempre mostró confianza en sus muchachos y lo que podían lograr esta temporada aunque los rivales no esperaban mucho de este equipo.

Hay que recordar que no cuentan con quienes eran sus jugadores estrellas en los últimos años Blake Griffin, DeAndre Jordan y Chris Paul.

Quien lleva la voz cantante en el cuadro titular es el Alero Danilo Gallinari que promedia 19.8 puntos por partidos y 6.2 rebotes por partidos, mientras que saliendo del banco está el escolta Lou Williams y fuerte candidato al premio «Mejor Sexto Hombre» con números de 20.3 puntos por partidos y 5.3 asistencias por partido.

Los últimos cuatro encuentros de la temporada regular para Los Clippers son contra Houston Rockets, Los Ángeles Lakers, Golden State Warriors y terminan en casa contra Los Jazz de Utah.

 

 



Avatar

Roosevelt Sánchez

Noticias Relacionadas