“Los ciudadanos no pueden hacerse los locos”, advierte el ministro
Santo Domingo.-El ministro de Salud Pública puso en manos de la ciudadanía la responsabilidad de que el descalamiento y la reactivación de la economía tengan éxito.
El doctor Rafael Sánchez Cárdenas aseguró que el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social, uso de mascarillas y lavado frecuente de manos, entre otras, es lo que garantizará que no se disparen los casos de coronavirus y que las autoridades continúen con la reactivación económica.
- Publicidad -
“Los ciudadanos no pueden hacerse los locos”, comentó, al hablar tras la lectura del boletín de este miércoles con los casos de coronavirus.
Le dejó también algo a comerciales, empresarios y emprendedores, al decir que deben garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias a costa de no dejar entrar clientes a sus establecimiento oficinas.
Dijo que los ciudadanos deben cumplir los protocolos y cumplir deber de seguir las medidas.
En el boletín 68 se informó que los contagiados en el país ascienden a 15 mil 723, con 459 casos nuevos en las últimas 24 horas; 474 fallecidos, seis nuevas.
Las muestras clínicas procesadas ascienden a 73 mil a 121, hay 8 mil 890 pacientes recuperados, la tasa de letalidad es de 3.01 por ciento y la de positividad de 18.87.
Etiquetas
Artículos Relacionados