
Jalen Hurts se encogió de hombros ante la celebración de un touchdown e hizo lo mejor que pudo para ser como Mike.
Entre lluvia y saliva, una ceremonia y un revés, Hurts y los Eagles, campeones del Super Bowl, resistieron la tormenta y demostraron por qué son nuevamente los favoritos para alzar un segundo Trofeo Lombardi consecutivo.
Hurts corrió para dos touchdowns para los Eagles, quienes perdieron al irascible defensor estrella Jalen Carter temprano por escupir a Dak Prescott , luego soportaron una rara demora debido al clima y necesitaron una parada tardía para vencer a los Dallas Cowboys 24-20 el viernes temprano en un comienzo salvaje de la temporada de la NFL.
Con una última oportunidad de remontada, Prescott lanzó un pase incompleto en cuarta y tres con 1:54 por jugarse para provocar un frenesí en lo que quedaba de la reducida multitud de los Eagles.
El juego terminó a las 12:18 am
El partido se retrasó 65 minutos debido a un rayo en la zona. Los Eagles ganaban 24-20 con 4:44 por jugarse en el tercer cuarto cuando se detuvo, y así terminó.
“Hubo circunstancias extrañas esta noche”, dijo el entrenador de los Eagles, Nick Sirianni.
Negocios como siempre para la ofensiva.
Hurts agotó a la defensa jugando sin Micah Parsons por primera vez desde que fue traspasado a Green Bay con carreras de touchdown de 4 y 8 yardas, sin necesidad de un empujón legal . Saquon Barkley también corrió para una anotación de 10 yardas, aunque su total final de 60 yardas terrestres fue minúsculo comparado con las 2,000 yardas de la temporada pasada.
Hurts anotó un gol lanzando el balón a las gradas y encogiéndose de hombros como su amigo y mentor, Michael Jordan, quien recibió una agradable ovación cuando apareció en la pantalla grande.
"Sí, tienes un invitado especial, un amigo especial presente, solo hay una cosa que puedes hacer y es ganar", dijo Hurts.
Hurts, Barkley y el resto de los Eagles pasaron una ceremonia previa al juego dentro del vestuario cuando el equipo reveló su pancarta del campeonato 2024 , según los deseos de Sirianni.
"Estoy orgulloso de todos por haber superado las adversidades que se nos presentaron hoy", dijo Hurts. "Siempre es bueno ganar".
Incluso la victoria trajo consigo un gran dolor de cabeza. Carter regresó directamente al vestuario cuando lo expulsaron momentos después de que se desvelara la pancarta.
Prescott y Carter intercambiaron palabras tras la patada inicial, y Carter escupió en la camiseta de Prescott antes de retirarse. Prescott le hizo una seña rápidamente a un árbitro cercano, quien lanzó el pañuelo y expulsó a Carter. Los aficionados abuchearon mientras Carter se alejaba lentamente, con el destacado tackle defensivo sosteniendo el casco con las manos a la espalda.
Carter podría enfrentarse a una fuerte sanción económica, si no peor, en la primera gran prueba del mayor énfasis que la NFL ha puesto esta temporada en la deportividad .
Carter se disculpó después del juego (Hurts dijo que habló con el tackle sobre su conducta) y dijo: "No volverá a suceder".
Prescott dijo que simplemente escupió hacia adelante como solía hacerlo, solo para que la saliva cayera en el área cerca de Carter, lo que provocó la ira del defensor.
"Yo no escupiría a nadie", dijo Prescott.
Siendo todavía una de las rivalidades divisionales más desagradables de la NFL, el juego estuvo lleno de escaramuzas y una penalización por rudeza innecesaria casi costosa al final del tercer cuarto contra los Eagles que puso a los Cowboys en posición de tomar la delantera.
Sin embargo, el corredor de Dallas, Miles Sanders, perdió el balón en la yarda 10 y los campeones del Super Bowl lo recuperaron. Prescott realizó una tacleada en picado que salvó el touchdown al esquinero Quinyon Mitchell en la jugada.
Pasaría un tiempo hasta que los Eagles recuperaran el balón, gracias al retraso.
Las anotaciones de Hurts y Barkley convirtieron a los Eagles en los primeros campeones defensores del Super Bowl en anotar un touchdown en las primeras tres series de la temporada desde Green Bay en 2011. Jake Elliott puso los toques finales al marcador con un gol de campo de 58 yardas.
Javonte Williams tuvo un par de carreras de touchdown de 1 yarda (la primera en la serie inicial después de que Carter fuera expulsado) y Brandon Aubrey pateó goles de campo de 41 y 53 yardas.
lesiones
El liniero ofensivo de los Eagles, Landon Dickerson, se fue con una lesión en la espalda.
Derrota en el debut
El entrenador de los Cowboys, Brian Schottenheimer, perdió su debut como entrenador principal. Lo ascendieron de coordinador ofensivo a décimo entrenador en la historia de la legendaria franquicia.
"Sigo creyendo que podemos ganar un Super Bowl", dijo. "Eso no va a cambiar. O sea, tenemos a los jugadores adecuados. Tenemos buenos jugadores".