De acuerdo con Patrick Mooney y Sahadev Sharma de The Athletic (se requiere suscripción), los Cachorros ven al primera base Rhys Hoskins como una pieza que encaja en su roster. Hoskins, quien está representado por Scott Boras, se perdió todo el 2023 tras sufrir un desgarre en el ligamento anterior cruzado durante los entrenamientos primaverales.
Los Cachorros batallaron para encontrar una solución consistente en la primera base la pasada campaña, con los veteranos Eric Hosmer y Trey Mancini y el prospecto Matt Mervis teniendo todos malas temporadas. Cody Bellinger terminó jugando la inicial de manera parcial a lo largo de la campaña, y Jeimer Candelario hizo lo mismo tras haber sido adquirido en un canje en el verano. Pero Bellinger y Candelario son ambos agentes libres, lo que deja una interrogante en la posición.
Hoskins, de 30 años, tiene el potencial de aportar un potente bate en el lineup si su rodilla recién operada se lo permite. El cañonero tiene números de .242/.353/.492 con 148 cuadrangulares en 667 juegos en su carrera, toda con los Filis.
Filadelfia insinuó que no buscará una reunión con Hoskins luego de que el presidente de operaciones de beisbol, Dave Dombrowski, les dijo a reporteros que Bryce Harper será el primera base titular el próximo año.