
SANTO DOMINGO.-República Dominicana recibió ayer los primeros vuelos comerciales, en los que ingresaron más de 2 mil pasajeros vía aérea, luego de casi cuatro meses de cierre de fronteras.
La mayoría de los viajeros eran dominicanos varados o residentes en el extranjero, los cuales fueron recibidos por familiares y amigos con júbilo y abrazos.
Pero esta no fue la única reapertura: hoteles, restaurantes y áreas de comidas de las plazas también abrieron sus puertas. En el caso del transporte aéreo, la primera operación se realizó de manera tímida.

Etiquetas
Dilenni Bonilla
Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con diplomados en Comunicación Estratégica, Economía, Finanzas y Fondos de Pensiones.