Los 700 son el objetivo

Los 700 son el objetivo

Los 700 son el objetivo

Hugo López Morrobel

La atención de los aficionados y del público en general estaba centrada en los 600 jonrones que logró Albert Pujols el pasado sábado ante su compatriota Ervin Santana.

Es una proeza extraordinaria que debe llenar de orgullo a todos los dominicanos, a pesar de que Albert es un atleta que se deja sentir muy poco entre los aficionados.

Es tan así, que cuando viene al país prácticamente se “asila”, y se deja ver en muy escasas ocasiones.

Sin embargo, eso no le quita ni un ápice a esa extraordinaria hazaña, que hasta la fecha solo han podido lograr nueve jugadores en toda la historia de las Grandes Ligas.

Lo que me deja un poco perplejo es que Pujols sea tan desprendido y generoso, cuando afirma que preferiría ganar un título de Serie Mundial con los Angelinos, su equipo, más que haber alcanzado los 600 cuadrangulares.

Vamos a creer en su palabra, y desearle suerte para que se mantenga saludable, situación que lo pondría en camino a alcanzar los 700 jonrones.

Todavía a Pujols le restan tres temporadas, aparte de esta, de su contrato de 10 que firmó con los Angels, tras dejar a su equipo original, los Cardenales de San Luis.



TEMAS