MINNEAPOLIS .-A los 40 años, por tercera vez, Tom Brady reina como el Jugador Más Valioso de la NFL.
Brady añadió el sábado el premio al Más Valioso de la temporada de 2017, conferido por The Associated Press, a sus trofeos ganados en 2007 y 2010.
El quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra sobresalió en la entrega de premios junto a tres integrantes de los Rams de Los Ángeles: Sean McVay (Entrenador del Año); el running back Todd Gurley (Jugador Ofensivo del Año); y el tackle Aaron Donald (Jugador Defensivo del Año).
Segundo con 40 años
Brady es el segundo jugador en las cuatro principales ligas deportivas de Estados Unidos en obtener el MVP con 40 años. Barry Bonds lo hizo en el béisbol en 2004.
Entre otros ganadores de la votación en la que participaron 50 periodistas figuró el receiver Keenan Allen, receptor de los Chargers de Los Ángeles,Los Saints de Nueva Orleáns acapararon los premios a los mejores novatos, con el running back Alvin Kamara (ofensivo) y el cornerback Marshon Lattimore (defensivo).
Pat Shurmur, ex coordinador ofensivo de los Vikings de Minnesota y ahora entrenador de los Giants , fue laureado como el mejor asistente.
1,977 En San Mateo, California, nació Brady, jugador de fútbol americano con más premios logrados en la historia de ese deporte.