Los 100 años de la botella de Coca-Cola
Santo Domingo.-El grupo Bepensa y CocaCola celebran los 100 años de su emblemática botella de cristal “Contour”, la cual fue creada en 1915 inspirada en la forma del cacao y desde entonces ha atravesado generaciones y fronteras, dejando huella en la música, el arte y la cultura popular.
Para celebrarlo, la compañía ha lanzado una campaña mundial que deja en evidencia su permanente empeño de mantener la preferencia en el consumidor de la bebida.
El escenario escogido para festejar el centenario de la creación del curvilíneo envase fue el salón de eventos de la Plaza Sambil, donde del 24 al 29 de noviembre los consumidores del burbujeante refresco podrán disfrutar de todo un recorrido, a través de una exposición que contará con la presentación de diversos objetos artísticos e históricos.
Durante una visita a la redacción de EL DÍA para ofrecer detalles sobre la celebración del 129 aniversario de Coca-Cola y los 100 años de la primera botella “Contour”, Juan Roberto Amell, director de Asuntos Públicos de Bepensa Dominicana, dijo que la empresa realiza su trabajo con tres ejes fundamentales, entre ellos cuidar el medio ambiente, apoyando el reabastecimiento de agua en las cuencas Haina, Ozama, Yaque y Nigua.
“Pero lo que llena de orgullo a nuestra empresa es que hemos ganado cuatro certificaciones internacionales, relacionadas a calidad, medio ambiente, seguridad ocupacional e inocuidad, explicó Amell.
Desde el inicio de sus operaciones Bepensa Dominicana ha representado un aporte al sector industrial, ya que posee más de 2,700 puestos directos y 15 mil indirectos, manejando el 50% del mercado.
Etiquetas
Artículos Relacionados