
Barcelona, España.- Lorena Franco es una modelo, actriz y escritora española. Ha actuado en más de 35 cortometrajes y 6 películas en España y en series de televisión populares como El Secreto de Puente Viejo y Gavilanes, entre otras. Ha sido la cara de varias marcas publicitarias a nivel nacional e internacional.
Comenzó como escritora por sus propios medios, autopublicando en Amazon, llegó finalista en 2016 del Concurso Indie que organiza la plataforma y en Sant Jordi de 2018, día internacional del libro, su novela ‘Perdida en el tiempo’ fue la quinta más vendida en formato digital en todo el mundo según el ranking de Amazon Kindle.
Ha conseguido seducir a más de 250.000 lectores de todo el mundo con sus más de 15 títulos, que la han convertido en una de las escritoras más vendidas y mejor valoradas en la plataforma de Amazon desde que en 2016 salió a la luz su novela “La viajera del tiempo”, un fenómeno de ventas sin precedentes en España, EE.UU. y México. Desde entonces, sus otros títulos consiguen alcanzar el número 1 de ventas en digital a nivel internacional.
En librerías de España y de varios países como Italia o Polonia, destaca con los thrillers “Ella lo sabe” (Ediciones B, 2017) y “Quién mueve los hilos” (La esfera de los libros, 2019).
En la actualidad combina su carrera como escritora con la de actriz y su reciente debut en Bollywood gracias a la película Paharganj.
