Atlanta.. El lanzador dominicano Reynaldo López, de Atlanta, se afianza como una de las mayores y mejores sorpresas de esta temporada en las Grandes Ligas.
López continúa dándoles a los fanáticos una razón para amarlo. El lunes, llegó al juego con la tercera mejor efectividad del béisbol y se enfrentó al fenómeno japonés Shota Imanaga, quien está dejando huella profunda en su primera temporada en la MLB.
Sin embargo, es posible que López le haya robado el show a Imanaga. López lanzó cinco entradas en blanco, permitiendo apenas dos hits, dos bases por bolas y cuatro ponches. Parecía que podría haber durado un poco más ya que su recuento de lanzamientos era sólo de 71 antes de salir del juego.
López ahora tiene la segunda mejor efectividad en el béisbol con 1.34, lo que sin duda le permitirá a Reynaldo ser considerado desde el principio para el Juego de Estrellas.
Es justo decir que los fanáticos de Atlanta no esperaban que López fuera tan bueno. En el mejor de los casos, esperaban tener una gran opción de quinto abridor para comer entradas, pero se ha convertido en uno de los puntos brillantes de 2024. De hecho, toda la rotación abridora ha sido impresionante a pesar de un comienzo difícil.
López personaliza a Harry Potter y obtiene el sello de aprobación de “Pitching Ninja”.
Los profesores de Hogwarts habrían quedado muy impresionados con el hechizo lanzado por López durante la actual temporada, demostrando por qué los Bravos lo colocaron como abridor para la temporada 2024.