Sábado, 20 de julio, 2019 | 12:57 am

Lo dice Eclesiastés: “La vida te cambia en un instante”



La vida es dramática: tiene momentos buenos, pero también muy malos, sin distinguir a nadie… Eclesiastés 9:11 lo advierte cuando dice: “Porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos”…

Qué cosa, algo que apenas se toma un segundo, que pasa tan rápido como un disparo, dura lo suficiente para cambiarte por siempre años de lucha y felicidad… ¡Sánate David, la gente está en shock!..

El básket del Distrito está de vuelta… Qué bueno… Ese torneo gusta mucho, mucha gente seria está involucrada en su organización y para que el éxito lo arrope, solo hace falta que “los apasionados vándalos” cooperen con su ausencia…

Muy acertada la presencia del ministro Danilo Díaz en el homenaje que Texas le hizo a Adrián Beltré… Riiiing, aló. Comuníqueme con Erick Almonte por favor. Sí, espero, gracias. “Aló”.

Hola Erick, ¿cómo estás? Qué bueno, qué bueno y no me extraña que estés bien, porque se ve que eres de los que solo les gusta oír su música preferida.

¿Que cómo así? Oh, fácil: tú te molestaste porque el presidente del Licey llamó la atención a Juan Francisco en público, en vez de hacerlo en privado, pero tú llamas a la atención al presidente del Licey en un comunicado PÚBLICO y no en un mensaje o llamada en privado. ¿Y entonces Erick, qué dices? Aló, aló. ¡Colgó!..

Vengan acá: ¿se está acabando Robinson Canó?.. Ojalá que la prensa de NY lo deje tranquilo con eso de que corra, porque ya él fue muy claro con Mariano Rivera, a quien le dijo que “si yo corriera estaría en el hipódromo”…

De los peloteros que están en olla el que más me choca es Tony Batista, porque se proclama cristiano y los cristianos ni beben, ni fuman, no son cuerneros ni caen en otros vicios… Qué raro…

Publicidad