- Publicidad -

- Publicidad -

La decisión Zulinka, la hija de Rubby Pérez, es insólita

Fausto Polanco es el editor de la sección de espectáculos del periódico El Día. Fuente externa
📷 Fausto Polanco es el editor de la sección de espectáculos del periódico El Día. Fuente externa


La verdad es que ha caído como una “bomba” la noticia de que Zulinka Pérez no participará en el homenaje a su padre, un espectáculo que se llevará a cabo el 11 de julio en el Teatro Nacional.

Tengo la información que en principio ella dijo que sí, pero luego desistió de hacerlo y sobre la razón conozco algunos detalles, que por respeto a quien me dio esos datos prefiero dejar que el tiempo corra y la verdad salga a la luz.

Sin embargo, quiero destacar que, entre cronistas de arte lo que se comenta es que su negativa a participar en el homenaje de su padre, a quien acompañó por más de dos décadas al frente de su orquesta, es insólito, extraño y llama mucho la atención.

Los motivos de su no participación expresado por Aidita Selman, productora del espectáculo Infinito y la hermana del cantante, Lidia Pérez, fueron pocos convincentes y dejaron más incógnita entre la prensa especializada y el público en general.

Lo que se ha dicho es que ella no puede participar porque tiene una agenda totalmente llena de presentaciones y esos compromisos le impiden estar ese día en el Teatro Nacional.

Sin embargo, en la rueda de prensa donde se dieron los detalles del concierto, la propia Aidita Selman expresó que muchos de los 26 artistas que participarán, decidieron suspender o posponer algunas presentaciones que tenían para esa fecha, como Olga Tañón, Joseph Fonseca, Peña Suazo y otros, para ser parte del homenaje.

¿Si ellos pudieron suspender los compromisos que tenían el 11 de julio, por qué Zulinka no pudo hacerlo también?.

Lo voy a dejar hasta aquí y saquen sus propias conclusiones

Etiquetas

Fausto Polanco

Editor de Espectáculos. Autor del libro Merengueros.

Artículos Relacionados