- Publicidad -

- Publicidad -

Lluvias por vaguada provocan caos en Gran Santo Domingo

Lass principales arterias de la capital se vieron inundadas por las lluvias.  JOrge Gónzales
📷 Lass principales arterias de la capital se vieron inundadas por las lluvias. JOrge Gónzales

SANTO DOMINGO.-Las lluvias provocadas por una vaguada que incide sobre el territorio nacional afectaron ayer la cotidianidad de los residentes en el Gran Santo Domingo, incidiendo mayormente en el tránsito.

Los torrenciales aguaceros registrados desde la madrugada del miércoles generaron inundaciones en calles y avenidas, ralentizando el tráfico en las principales arterias del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo sobre todo en las horas pico.

Los filtrantes e imbornales tapados con basura, en su mayoría envases plásticos, fueron el común denominador que incidió en las inundaciones urbanas, lo cual dificultó la movilidad de los peatones que debían ingeniárselas para llegar a sus destinos.

Etiquetas

Joan Vargas

Joan Kennedy Vargas, periodista dominicano. Cubre la fuente de la Presidencia de la República, Policía, Fuerzas Armadas y DNCD.

Artículos Relacionados