Varsovia, Polonia.-Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró ayer, en la víspera de enfrentarse al Atalanta en la final de la Supercopa de Europa, que en su equipo no existen un “príncipe o un rey” porque sólo hay jugadores que dan su calidad al servicio del grupo.
Con el fichaje de Kylian Mbappé este verano, el conjunto blanco incrementa su nómina de estrellas. Nombres como el del atacante francés, unidos a los de Vinícius, Rodrygo, Modric, Camavinga o Güler, entre muchos otros, no cambiarán, a juicio del técnico francés, el rumbo de un equipo que se jugará su primer título del curso en Varsovia ante al Atalanta.
“Hay un ambiente muy sano, muy limpio. En gran parte por la presencia de jugadores que están más aquí como Carvajal, Modric, Kroos, Valverde o de otros que estuvieron como Nacho o Kroos. No hay príncipe o rey, hay un grupo de jugadores que han sido capaces de meter su calidad al servicio del equipo. Es lo mismo que queremos lograr esta temporada”, explicó.
Habla sobre Mbappé
Sobre Mbappé señaló que “ha llegado bien”, “en buena forma” y “se está adaptando muy bien”, afirmando además que “todos los que están aquí pueden jugar mañana». Asimismo habló de los problemas que tendrá para hacer los onces titulares con tantos aspirantes.
“Tengo un problema muy gordo porque he pensado en quién voy a poner y quién no. Me he arruinado las vacaciones.
Todos aportarán
Los jugadores buenos van a jugar y aportar. Este problema no existe porque hay muchos partidos.
No puedo pensar que va a jugar siempre el mismo once. Los que han jugado menos han aportado muchísimo al equipo.