Llega la nueva versión de "Rebelde" a Netflix

Llega la nueva versión de «Rebelde» a Netflix

Llega la nueva versión de «Rebelde» a Netflix

"Rebelde", el remake de Netflix

J, Andi, Luka, Esteban, Dixon, Jana, Sebas y Emilia son los protagonistas de la nueva versión de Rebelde, el remake de Netflix inspirado en uno de los más grandes éxitos de la televisión. Este lunes 5, la plataforma estrenó la serie que adapta la historia original creada por Cris Morena a la modernidad de la generación Z.

Originalmente, Rebelde Way surge en Argentina a principios de la década de los 2000 y tal fue su alcance, que se transmitió en otros países de Latinoamérica. Camila Bordonaba, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo integraban el primer reparto de chicos rebeldes y que cantaban al unísono en las giras que tuvieron como grupo musical. Unos años más tarde, en 2004, Televisa lanzó la adaptación mexicana con los protagónicos de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, cuya agrupación artística se llamó RBD.

¿De qué tratará el remake de Rebelde?

La trama aborda ocho personajes principales de orígenes distintos y vidas completamente opuestas. Todos ellos unirán sus caminos en la escuela Elite Way School, en donde competirán en la batalla de bandas como un grupo de música. Nunca un estudiante de primer año se ha llevado el premio a la mejor banda, pero todo cambiará a partir de ahora. Mientras tanto, la organización secreta conocida como La Logia, hace su aparición para atormentar la vida de los jóvenes que vayan en contra del régimen establecido.

“Otra generación llega a la Elite Way School para cumplir sus sueños musicales, pero primero tendrán que enfrentarse a un enemigo familiar: La Logia, una sociedad secreta”, se lee en la sinopsis oficial del servicio streaming.

Rebelde Netflix  (Foto:Instagram/@soyrebeldenetflix)
Rebelde Netflix (Foto:Instagram/@soyrebeldenetflix)

Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio serán los nuevos rostros de Rebelde. Los capítulos han sido dirigidos por Santiago Limón (Hasta que la boda nos separe, La casa de las flores).

Te invitamos a leer: Raphy Pina se deja ver con grillete electrónico al lado de su hija

El productor Pedro Damián, creador de la telenovela mexicana, había aclarado antes que la serie se inspiraría más en el guion original de Cris Morena que en la emitida por Televisa, sin embargo, los temas que se escuchan sí pertenecen a la adaptación mexicana.

Nota Cotensia del portal INFOBAE 



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas