Liz y Romero se afianzan como los mejores Lidom

Liz y Romero se afianzan como los mejores Lidom

Liz y Romero se afianzan como los mejores Lidom

Radhamés Liz y Enny Romero resurgen siendo los “come hombres” del torneo de la Lidom.

Santo Domingo.-Los lanzadores veteranos Radhamés Liz, del Licey, y Enny Romero, de las Águilas, están en una ferrea batalla por quedarse con la triple corona del pitcheo en la Liga de Béisbol Profesional del país.

Sus recientes aperturas, domingo y lunes, les sirvió para cerrar más la competencia entre ambos.
Liz aprovechó su apertura del lunes frente a los Gigantes del Cibao para desplazar a Romero del liderato de efectividad. Liz ahora domina con 1.16 y Romero (1.25) le sigue.

Romero aprovechó su apertura del pasado domingo para irse al frente en el encasillados de victorias y derrotas, con 4-1, con Liz de cerca con 3-1.

Radhamés Liz y Enny Romero resurgen siendo los “come hombres” del torneo de la Lidom.

En los ponches, Romero está en la cima, con 35 y Liz en la tercera posición, con 29.
El domingo, Romero se impuso a su anterior equipo los Leones del Escogido, lanzando cinco entradas, con cinco hits, dos carreras limpias, siendo la primera vez que permitió más de una carrera, tres boletos y tres ponches.

Mientras que el lunes, Liz siguió imponente al lanzar cinco entradas en blanco, permitiendo apenas dos hits, dos boletos y propinando seis ponches.

El resurgir de estos lanzadores es excepcional, ya que Liz, de 41 años de edad, y Romero, de 33, en siete aperturas han dominado a la Lidom, cuando se creía que habían visto sus mejores años pasar.

Liz y Romero han sido decisivos para la buena temporada que están desarrollando los Tigres, que prácticamente se han mantenido en la clasificación, mientras que Romero ha sido clave en el resurgir las Águilas con actuaciones muy sólidas.

Solidez

— Espectaculares
Liz y Romero han aportado siete victorias de manera combinada a sus equipos Licey y Águilas, antes de iniciar la temporada parecía impensable. En sus 14 aperturas, solo en dos ocasiones han permitido más de una carrera.