Liranzo y Basallo, catchers del futuro RD
Arlington, Texas.- En la historia, la producción de receptores es la más débil para República Dominicana, inclusive en la actualidad el país solo cuenta con un cátcher titular en las Grandes Ligas y un sustituto.
El regular es Yainer Díaz, quien está recibiendo por primera vez en esta temporada con los Astros de Houston, y Austin Wells, de ascendencia dominicana, quien también está en su primer año como suplente con los Yanquis de New York.
- Publicidad -
Los receptores prospectos Samuel Basallo, de los Orioles, y Thayron Liranzo, de los Dodgers, están enfocados en mejorar la historia del país en esa posición.
Basallo tiene 19 años de edad y Liranzo 21, representaron al país en el Juego de las Futuras Estrellas celebrado el sábado en el Globe Life Field, de Arlington, Texas.
El país cuenta con otro receptor prospecto de gran proyección en Agustín Ramírez, quien está ubicado en el número 20 en el sistema de los Yanquis.
Basallo, quien está altamente cotizado, al ser el segundo mejor prospecto de los Orioles y el 12 en el listado de los mejores 100 de la MLB, asegura que existen las condiciones para cambiar la realidad.
En tanto que Liranzo, quien es nativo de San Francisco de Macorís, dijo estar de acuerdo con Basallo en que van a cambiar la realidad del país en la receptoría.
“Estamos trabajando muy fuerte para aprender a utilizar al máximo las habilidades que poseemos hasta llegar a las Grandes Ligas y establecernos como grandes receptores”, dijeron ambos al ser entrevistados por separado en el Juego de las Futuras Estrellas.
Esperanza
—Valorización
Basallo, quien está altamente cotizado, al ser el segundo mejor prospecto de los Orioles y el 12 en el listado de los mejores 100 de la MLB, mientras que Liranzo es el octavo mejor prospecto de los Dodgers en la actualidad.
Etiquetas
Artículos Relacionados