Lionel Messi vuelve al once titular del Inter Miami ante Toronto

Lionel Messi vuelve al once titular del Inter Miami ante Toronto

Lionel Messi vuelve al once titular del Inter Miami ante Toronto

Argentina's Lionel Messi

FORT LAUDERDALE, Florida — Lionel Messi está de regreso mientras el Inter Miami reanuda su avance hacia los playoffs de la MLS.

Messi figuraba en el once inicial para el partido del miércoles contra Toronto. El jugador de 36 años se había perdido dos partidos (uno de su club y otro de su selección) en los últimos días, después de perderse la victoria de Argentina en las eliminatorias para la Copa Mundial en Bolivia el 12 de septiembre y la derrota del Inter Miami por 5-2 ante el Atlanta United este jueves. el sábado pasado.

En ambos casos se citó la fatiga. Messi no ha estado disponible para hacer comentarios.

El partido del miércoles fue el primero de lo que serán seis para el Inter Miami en un lapso de 17 días. El próximo equipo jugará en Orlando el domingo y luego recibirá a Houston en la final de la Copa Abierta de Estados Unidos el 27 de septiembre. A esto le seguirán tres partidos más de la MLS en poco tiempo: contra el New York City FC el 30 de septiembre, en Chicago el 4 de octubre y será anfitrión de Cincinnati el 7 de octubre.

Miami llegó el miércoles siete puntos detrás del DC United por el último puesto en los playoffs de la Conferencia Este, con dos partidos menos.

El partido de Atlanta detuvo lo que había sido una racha de 12 partidos invictos para el Inter Miami desde que Messi debutó con el equipo contra el Cruz Azul mexicano en la Leagues Cup el 21 de julio. Inter Miami había tenido marca de 8-0-4 en esos 12 partidos, con tres de esos juegos que terminaron empatados fueron resultados para que el equipo celebrara después de avanzar en tiros penales: dos en la Leagues Cup, incluida la final contra Nashville por el primer trofeo del club de Miami, y otro en las semifinales de la US Open Cup.

Messi ingresó el miércoles después de haber aparecido en 11 partidos con Miami, la mayoría de ellos en la Copa de Ligas y la Copa Abierta de Estados Unidos. Marcó 11 goles y cinco asistencias en esas primeras 11 apariciones, y un gol con dos asistencias en tres partidos de la MLS.