Lionel Messi remata triunfo del PSG ante el City

Lionel Messi remata triunfo del PSG ante el City

Lionel Messi remata triunfo del PSG ante el City

El argentino Lionel Messi, mientras disputa el balón en choque ante el Manchester City.

París, Francia.-El París Saint-Germain se abonó a la eficacia, a guardar la ropa ante el chaparrón del Manchester City y esperar a que los fogonazos de sus estrellas le dieran la primera victoria europea, por 2-0, que revalida el buen inicio de temporada que está protagonizando.

Un triunfo que da fe al proyecto, aunque sigue sin encontrar un buen juego y estuvo a merced de un voluntarioso pero ineficaz City, que, pese a su dominio, se encontró con un inspirado Donnarumma.

El duelo que sirvió de reencuentro entre Lionel Messi y Pep Guardio le cayó del lado del argentino, por mucho que el español pueda presumir de que su equipo mereció mejor suerte, mientras que la Pulga maquilló con su primer tanto como parisiense una prestación mediocre.

El partido rodó al ritmo asfixiante que impone el City y las estrellas parisienses, que de nuevo completaron el tridente bautizado ya como la NMM (Neymar, Mbappé, Messi), solo aparecieron a pinceladas, como les gusta a los genios.

Real Madrid pierde
En otro partido de la jornada, el Sheriff de Moldavia dió la campanada, al imponerse por 2-1 sobre el Real Madrid para seguir asombrando en su primera Liga de Campeones. Thill anotó con un potente disparo desde los linderos del área.

El debutante Sheriff consiguió así su segundo triunfo al hilo.

“Pudín” de la jornada

50 Mil espectadores.
Disfrutaron el encuentro que desde hace días ven»ia concitando las expectayivas de un público ardiente.



Avatar

EFE

Noticias Relacionadas