Santo Domingo.-La vestimenta en un evento formal para los hombres más jóvenes, requerida para bodas, aniversarios y, en especial, en graduaciones responde a ciertas reglas de etiqueta que han sido renovadas en las creaciones del diseñador Leonardo Cordero, imprimiéndole ese toque de modernidad que caracteriza estos tiempos.
Para Leonardo, su nueva línea, creada para los jovencitos para esas ocasiones tan especiales como una graduación, permiten lucir elegante sin renunciar a la jovialidad propia de esta edad.
“Con Leonardo’s Prom Trends venimos a a cubrir un espacio importante para una ocasión tan memorable como es la fiesta de graduación o una boda con piezas de etiquetas, esmoquin y trajes ceremoniales”, explica el diseñador.
En la presentación de su nueva línea, realizada en el desfile “tipo trunk show”, se exhibieron cuatro tendencias principales para la fiestas de promociones: Rebelde, Clásico, Misterioso e Ícono, representando las personalidades de los jóvenes de esta época.
Leonardo afirma que en cada una de ellas se puede ver reflejado al chico de hoy que no puede dejar de lucir elegante, pero sin renunciar a ese aire de frescura que caracteriza la edad que representam, “pues los jóvenes buscar siempre estar cómodos y frescos”.