Lindor es cambiado de Cleveland a los Mets NY
CLEVELAND.-Los Indios de Cleveland canjearon el jueves al estelar torpedero Francisco Lindor y al lanzador Carlos Carrasco a los Mets de Nueva York. Al desprenderse de dos de sus principales figuras, Cleveland obtuvo a cambio a los infielders Andrés Giménez y Amed Rosario, el pitcher derecho Josh Wolf y el jardinero Isaiah Greene.
Steven Cohen, un multimillonario dueño de un fondo de inversiones, adquirió a los Mets el 6 de noviembre y ha prometido incrementar el gasto de nómina de la franquicia.
- Publicidad -
El puertorriqueño Lindor, de 27 años, es uno de los peloteros más completos de las Grandes Ligas, capaz de ganar juegos con su bate, guante o las piernas. Batea para .285 en su trayectoria carrera, promediando 29 jonrones, 86 carreras impulsadas y 21 robos, en seis temporadas en las mayores _ todas en Cleveland.
También era el rostro de la franquicia de los Indios. Su carisma y exuberante disposición al jugar le convirtieron en uno de los deportistas más populares en Cleveland.
Carrasco protagonizó un admirable regreso al béisbol, recuperándose de un tratamiento por leucemia para afianzarse como uno de los abridores más efectivos de la Liga Americana.
El venezolano de 33 años tiene un récord de por vida de 88-73 con efectividad de 3.73.
Allen a los Yankees
Los Yankees adquirieron al jardinero Greg Allen a través de un canje de los Padres, anunció el club el jueves. Nueva York envió al zurdo James Reeves, un jugador de 27 años que fue seleccionado en la décima ronda del Draft del club en 2015, a San Diego en el acuerdo. Allen ha sido agregado a la lista de 40 hombres de los Yankees .
Allen, de 27 años, fue designado para asignación por los Padres la semana pasada en una movida utilizada para despejar espacio para el infielder Ha-Seong Kim recién contratado.
Allen llegó a San Diego desde Cleveland el verano pasado en el cambio que también trajo al derecho Mike Clevinger a la costa oeste, pero Allen apareció en un solo juego para los Padres.
Reputación
— Gran defensor
La reputación de Allen es más por una defensa estelar en los jardines que por su bate. Calificó por encima del promedio según la métrica Outs Above Average de Statcast en cada una de las últimas cuatro temporadas.
Etiquetas
Artículos Relacionados