Es alentador que una liga donde a veces en agosto no está listo el calendario de un torneo que comienza en octubre, Lidom haya realizado una rueda de prensa en abril para hablar del próximo campeonato.
En la rueda de prensa del martes, el bueno de Vitelio Mejía habló largo y tendido: el torneo va sin público o con público, anunció nuevas reglas, planteó sugerir una rebaja en el precio de las boletas y de cosas nuevas.
Qué bueno, porque eso da a entender que también ya hablaron con Cervecería, Brugal, Altice, Claro, el BHD, BanReservas y todos los que con su apoyo publicitario hacen posible los torneos y le prometieron un pedazo del pas$$$tel a pesar de esta desgracia. Porque el futuro económico que se ve no es bueno, porque no es que la piña estará agria, es que parece que no habrá. ¿Seis meses antes hablando oficialmente del torneo? ¡Avanzamos Sancho, avanzamos!..
Hay un TÉ bueno para el coronavirus: TEse quieto en su casa. ¿Qué parte de “el toque de queda arranca a las cinco” será que los necios no entienden? Increíble, cuanto fuñen. Uno no quiere ni imaginar la envolvente tormenta de preocupación que hay en la mente y corazón de Karl Anthony Towns con la muerte de su madre en el momento en que podía darle todos los lujo. Oremos, oremos, oremos para que esta peste se vaya, porque ha provocado mucho dolor.
Tras la muerte de Hank Steinbrenner, el único apasionado del béisbol de la familia, no se sorprendan si en cualquier momento a los Yankees lo ponen venta. A los nietos les encanta vender empresas creadas “por los viejos”. A la juventud de ahora no les gusta “coger lucha”. ¡Más bueno que es así.