SANTO DOMINGO.-El liderazgo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se está proponiendo iniciar recorridos por las provincias y municipios del país a fin de acercarse a las bases de la organización.
Eddy Olivares, escogido como vicepresidente del partido, aseguró que las bases del partido “van a tener un contacto permanente con nosotros”.
A su vez, la recién electa subsecretaria de organización y senadora por la provincia de Azua, Lía Díaz, dijo ayer que desde su posición, tienen en plan visitar los pueblos y las comunidades, para integrar a los miembros del partido y evaluar sus aspiraciones.
“Nuestro partido salió muy fortalecido de la contienda de este domingo vamos a ir pueblo por pueblo para integrarlo. El partido está en su mejor momento de unificación que no le quepa la duda a nadie”, señaló Díaz.
Próximos pasos
Sobre dicha reestructuración, Olivares informó que para los próximos meses realizarán un evento similar al del pasado domingo para escoger a sus directivos zonales que son las funciones que en la práctica se encargan de sostener el partido.
Le seguirán la representación zonal del partido, los provinciales, municipales, de distritos municipales y posteriormente los frentes sectoriales. Le quedará pendientes la escogencia del Comité Nacional y la Dirección Ejecutiva.
Conformación
— Las cabezas
Milagros Ortiz Bosch, Eddy Olivares y Nelson Arroyo serán vicepresidentes. Los subsecretarios son: Kelvin Cruz, Jean Luis Rodríguez y Lía Díaz. Carolina Mejía repite en la Secretaría y José Ignacio Paliza en la Presidencia del PRM.