Licey, Águilas y Miguel

Licey, Águilas y Miguel

Licey, Águilas y Miguel

Renaldo Bodden

Quedamos en que Miguel Ángel Fernández, nuevo presidente del Licey, es el número 34 (noveno azul) que desfila durante la gestión de Leonardo Matos Berrido en la Lidom.

¿Aportarán las Águilas el 35? Fernández, hijo de un expresidente, el caballeroso José Manuel Fernández (primera pareja añil padre-hijo), fue seleccionado mediante un fácil proceso que esta vez no tuvo diatribas.

Es la continuidad de una generación descendiente de antiguos directivos y socios. Miguel Guerra lo hizo bien. En Santiago, el próximo viernes, las Águilas tendrán su asamblea eleccionaria y aunque no hay mucha estridencia pública, por lo bajo la guerra está que arde.

Quilvio Hernández se repostula en el sector al que también pertenece Winston Llenas (vice de Lidom) y el grupo de Juanchy Sánchez promueve como presidente al reputado médico Adriano Valdez, hijo del accionista y directivo histórico Enrique -Quique- Valdez.

Sus seguidores dicen que no pierde, pero el que siempre debe salir ganador, sobretodo, es el “símbolo aguilucho”, emblema del Cibao.

Al cierre, me informa Rolando Guante sobre la muerte de don Miguel Feris Iglesias, antiguo presidente de las Estrellas y a quien estará dedicado el próximo torneo, ahora de manera póstuma. ¿Quién lo diría? ¡Lo siento!



TEMAS