Liam Payne y sus compañeros estaban por reunir a la banda

Liam Payne y sus compañeros de One Direction estaban en conversaciones de reunir a la banda

Liam Payne y sus compañeros de One Direction estaban en conversaciones de reunir a la banda

One Direction.

Liam Payne y sus compañeros de One Direction estaban en conversaciones para reunir a la banda antes de la muerte del cantante.

El intérprete, de 31 años, murió el 16 de octubre después de caer desde el balcón del tercer piso de su suite en el Hotel CasaSur en Buenos Aires, donde había estado de vacaciones, y una fuente ha dicho ahora que todos los miembros originales de la boyband estuvieron en negociaciones para una reunión antes de su impactante fallecimiento.

Una fuente dijo a Us Weekly que Liam, Harry Styles, de 30 años, Zayn Malik, de 31, Niall Horan, de 31, y Louis Tomlinson, de 32, habían estado «en conversaciones para hacer un último show de reunión» antes de la caída de Liam.

El informante añadió que, aunque la idea se ha pospuesto, el regreso podría ser posible, pero sólo en memoria de Liam.

Así lo señaló: «A los chicos les encantaría hacer un homenaje a Liam. Todos están tan devastados en este momento que ni siquiera pueden pensar en eso como un proyecto legítimo, pero se ha discutido».

La repentina muerte de Liam ha «causado a los chicos una inmensa angustia», según informó Us Weekly.

La publicación calificó la pérdida de Liam como una «llamada de atención» para los miembros supervivientes de One Direction.

El informante continuó hablando de su amistad: «Antes (de la muerte de Liam), se mantenían en contacto de forma esporádica, pero no tenían una estrecha amistad en absoluto. Aún están de luto, pero se siguen viendo y se sienten más unidos que nunca. Los volvió a unir».

Los miembros de 1D emitieron un comunicado conjunto tras la muerte de Liam: «Estamos completamente devastados por la noticia del fallecimiento de Liam. Con el tiempo, y cuando todos seamos capaces, habrá más que decir. Pero por ahora, nos tomaremos un tiempo para llorar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien queríamos mucho. Los recuerdos que compartimos con él serán un tesoro para siempre. Por ahora, nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y los aficionados que le querían junto a nosotros. Le extrañaremos mucho. Te queremos, Liam».

Lea además: Residente, «orgulloso» por las nominaciones en los Spirit Awards: «Es todo inesperado»

 

Tomada de *Yahoo*