RUSIA.-El británico Lewis Hamilton, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula Uno y líder destacado del de 2018, declaró ayer en el circuito de Sochi, escenario de hoy al domingo del Gran Premio de Rusia, que vive para “romper patrones, moldes y retar a la gente”.
“Vivo para romper patrones, moldes y retar a la gente. Soy un dolor en el culo para mis ingenieros. Siempre me muestro desafiante, e incluso, aunque esté equivocado, me cuestiono todo”, señaló el piloto inglés en declaraciones que difunde Motorsport.
Ese es el motivo por el que, a su juicio, el equipo Mercedes se ha instalado en la cima: “Eso, me gusta pensar. Ha tenido un impacto positivo en la idea o dirección en la que hemos llevado el coche e impulsado nuestro entendimiento, por ejemplo, de los neumáticos”.
“Realmente creo que este fin de semana estaremos en una mejor posición que el año pasado. Nuestra comprensión de los neumáticos es mucho mayor que cuando llegamos aquí en 2017”, agregó.
— Reacciona
“Recordamos lo aprendido el año pasado, aunque con cuidado, porque el coche es distinto, ha mejorado, y tenemos neumáticos diferentes en esta ocasión”, dijo el piloto.