Lesiones lastiman profundamente la nómina de los Lakers

Lesiones lastiman profundamente la nómina de los Lakers

Lesiones lastiman profundamente la nómina de los Lakers

LeBron James, principal jugador de los Lakers, ha confrontado problemas físicos. Ap

Los Ángeles.-Como si la temporada pasada hubiera servido de presagio, Los Ángeles Lakers encaran lesiones de sus estrellas temprano en la temporada. La noche del sábado, sin LeBron James, ni Anthony Davis, Lakers cayó 105-90 en su visita a Portland Trail Blazers. James se ha perdido cuatro de los 10 primeros partidos de la actual campaña.

Primero, se resintió el tobillo que tantos problemas le causó la temporada pasada, orillándolo a perderse dos partidos.

Posterior a la situación del tobillo, LeBron regresó a la duela con los angelinos durante tres encuentros. Sin embargo, ha vuelto a perderse los últimos dos debido a una tensión muscular abdominal.

Podría estar fuera aproximadamente una semana. Davis tampoco la ha pasado bien en este arranque de temporada.

Davis había ya dado un susto, pero aseguró que, solamente algo grave lo haría quedarse al margen de los partidos. Ese día llegó.

Una lesión en el pulgar lo tenía en duda de cara al enfrentamiento frente a Trail Blazers.
Al momento, son cinco los jugadores que están fuera: Trevor Ariza (lesión del tobillo derecho), Talen Horton-Tucker (pulgar derecho), LeBron James (tensión muscular abdominal), Kendrick Nunn (rodilla derecha) y Anthony Davis (malestar estomacal y pulgar derecho). Y aunque ya se han recuperado, también Wayne Ellington y Dwight Howard han estado fuera por lesión.

Reacción

— Cero excusas
«No podemos poner excusas, se trata de energía, esfuerzo y humildad. Cosas pasan y no podemos poner excusas, ese no es el estilo de baloncesto de Lakers», dijo Dwight Howard luego de la derrota del sábado por la noche.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas