- Publicidad -

- Publicidad -

Lesiones de los Yankees: Domínguez se lesiona el pulgar y Weaver se lesiona el tendón de la corva

Agencias Por Agencias
yasion

El jardinero de los Yankees Jasson Domínguez se lastimó el pulgar izquierdo al robar una base el domingo por la noche y fue retirado de la victoria 7-3 sobre los Dodgers de Los Ángeles .

El cerrador de Nueva York, Luke Weaver, no pudo lanzar en absoluto debido a un dolor en el tendón de la corva.

Domínguez caminó y se robó la segunda base con una barrida de cabeza en la quinta entrada. Llegó a anotar con el sencillo de DJ LeMahieu con un out, pero fue reemplazado por un bateador emergente en la sexta.

«No podía batear bien», dijo el mánager Aaron Boone. «Fue tan grave que tuvo que abandonar el juego».

Se esperaba que el jardinero izquierdo novato de 22 años se sometiera a pruebas el lunes en Nueva York.

Boone inicialmente planeó utilizar a Weaver en el noveno con los Yankees adelante 7-3.

“Había terminado de calentar y, al ir a estirarse, sintió algo en el isquiotibial, así que tuvimos que hacer un cambio de postura sobre la marcha”, dijo Boone. “Espero que no sea demasiado grave”.

Tim Hill retiró a los tres bateadores en orden en la novena entrada y los Yankees evitaron ser barridos en una serie por primera vez en la temporada.

Lea: Marileidy Paulino y Alexander Ogando logran imponerse en Filadelfia

Etiquetas

Artículos Relacionados

k